Historia del aceite de onagra





Hoy vamos a contar la historia del aceite de Onagra, para entender su uso y valoración actual.

Algunos nativos de américa comían la parte de la raíz y las semillas de la onagra como alimento. Por otro lado, también se usaba para tratar moratones, enfermedades de la piel y hemorroides. Estas personas a veces la usaban por vía oral para aliviar la artritis y trastornos respiratorios. Hoy en día, tan solo se usa el aceite de las semillas que se crian.

El descubrimiento en los últimos años en el aceite, ha permitido averiguar el papel fisiológico de los ácidos grasos esenciales dentro del aceite de onagra, es una fuente de GLA del comercio, este aceite es común y popular. Contiene aproximadamente un 8% GLA. Por ello, gran parte de suplementos AGL utilizados en los ensayos clínicos son suplementos de aceite de onagra.

Algunas marcas de aceite de onagra han reconocido ya oficialmente su uso para el tratamiento de eczema y mastalgia en Gran Bretaña, esto se emite en la prescripción. Sin embargo, esto fue revocado y por tanto la aprobación fue retirada en el año 2002, las autoridades no encontraron que había pruebas suficientes de la efectividad del aceite de onagra. La cuestión es que en otros paises, todavía esta reconocido su uso para el tratamiento del eccema, sobretodo en Alemania, Italia, España, Irlanda, Dinamarca, Sudáfrica y Australia.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

Fatal error: Call to undefined function similar_posts() in /home2/martuska/public_html/wp-content/themes/blogsbeta-green/single.php on line 91